Servicios para trabajadoras sexuales

¿Te podemos ayudar? El equipo de GENERA realiza atención y asesoramiento en la ciudad de Barcelona y en las sedes de los municipios de Figueres i La Jonquera.  Puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un whatsapp para conocer nuestros horarios o para pedir una cita si te encuentras tanto en Barcelona como en algún punto de la Provincia de Girona.

Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales

Servicio de atención jurídica

¿Necesitas una cita con una abogada? ¿Quieres defender tus derechos y te gustaría asesorarte? ¿Te han multado por ejercer prostitución? ¿Necesitas ayuda con los trámites de renovación de tu documentación?

Saber más

Asesoramiento en salud sexual y reproductiva

¿Necesitas preservativos? ¿Tienes dudas sobre prácticas de sexo seguro? ¿Quieres una cita con una ginecóloga para poder hablar de tu salud? ¿Quieres saber cómo conseguir tu tarjeta sanitaria?

Saber más

Información sobre derechos en el trabajo sexual

¿Tienes alguna duda sobre tu trabajo? ¿Quieres defender tus derechos y te gustaría asesorarte? ¿Has tenido algún problema y quieres hablarlo con nosotras?

Saber más

Atención individual

¿Estás buscando realizar una formación o te apetece cambiar de aires? ¿Has pasado por un mal momento y simplemente necesitas que te escuchen con respeto? No dudes en contactar por cualquier otra cosa que necesites.

Saber más